viernes, 10 de julio de 2015

Ne me quitte pas (versión sorprendente)

Queridos todos, vale ya de tanto pensar y arreglar el mundo. Vamos con un poco de música.

El otro día, 26 de junio de 2015, tuvimos la oportunidad de actuar por primera vez juntos mi maravillosa compañera Isaura Sulz y yo, acompañados por mi buen amigo y mejor percusionista Paul Hench. La cosa tuvo lugar en un local abiertamente recomendable, especialmente si te gusta la cerveza de verdad (fabrican ellos, allí mismo, media docena de variedades que están totalmente de traca), llamado El Taller de Cerveza, en Los Molinos (Madrid).

La actuación al completo fue grabada... pero me temo que demasiado profesionalmente, de modo que su edición está yendo bastante despacio. Pero al menos ya tenemos algún adelanto, que quiero iros enseñando. El vídeo está colgado en youtube (poner "Ne me quitte pas Miguel Ángel Ferradas·, y daréis con él), pero voy a ver si soy capaz de colgar aquí un enlace directo.
Pues eso, lo dicho: que no me dejéis... que aún tengo bastante jugo que soltar, si se me sabe exprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario